ENERGY CHALLENGE BY NATURGY

El próximo 18 de febrero se van a realizar en horario de mañana talleres en el CEIPSO Santo Domingo en la unidad móvil ENERGY CHALLENGE que estará ubicada en el parking de la zona sur del centro comercial santo domingo (frente a la Iglesia).

Se mantendrá en todo momento, tanto fuera como dentro del autobús, las medidas anticovid: mascarilla, distancia y gel, y desinfección durante 20 minutos o media hora del interior del autobús etc.

La actividad dentro de la unidad móvil consiste en:

Una simulación de viaje espacial absolutamente inmersiva y envolvente, en una aeronave futurista (unidad móvil), comandada por el Comandante Challenge y por ENERGY 360, un simpático robot inteligente. La nave visitará el cosmos, bordeará el planeta tierra y volará entre las nubes, con el fin último de aprender más sobre las nuevas tecnologías energéticas, la economía circular y la calidad del aire. Se plantea así una magnífica misión para los tripulantes: aunar esfuerzos para, entre todos, superar el ENERGY CHALLENGE.

El diseño futurista y los dispositivos de estimulación sensorial (aromaterapia, sonido envolvente, iluminación…) hacen del viaje espacial una experiencia absolutamente inolvidable.

La dinámica se complementan con un vuelo espacial,  con un trabajo sobre la maqueta de una ciudad . En ella explorarán y afianzarán sus conocimientos sobre el consumo energético, la contaminación y el reciclaje, entre otros, para comprender con mayor facilidad los conceptos transmitidos en la experiencia posterior.