NUEVA EDICIÓN MARKET SANTO DOMINGO. 26 DE NOVIEMBRE

Vuelve una edición más del market de moda de la zona norte de Madrid. Un plan de shopping diferente, perfecto para descubrir las tendencias de temporada de la mano de las singulares creaciones de artesanos y marcas nicho. Alrededor de 25 firmas se dan cita en estos famosos mercadillos organizados por la agencia LOFT&MINT en la urbanización Santo Domingo.

MINT MARKET Santo Domingo. 26 de noviembre en el Centro Comercial Santo Domingo (junto a la iglesia). A-1, Km. 28.  Horario de 11.00 a 15.30 horas.

Este evento supone una divertida experiencia al aire libre, ideal para el momento del aperitivo, gracias a que los restaurantes del Centro Comercial Santo Domingo cuentan con terrazas exteriores y propuestas especiales para esos días. XAREL-LO Gastrobar, La Mia Nonna, Tutto´s - Pizzería & Hamburguesería, Basilio Coffee & Pastry Shop, y el restaurante La Plaza de Santo Domingo, ofrecen una variada oferta culinaria a los visitantes del centro comercial y del market.

De igual forma, es un plan perfecto para disfrutar en familia, con zona infantil con talleres, actividades y animadores.

Y no podemos olvidarnos de la parte solidaria de la mano de la Fundación “Más+ Ayuda y Solidaridad", con un puesto que recaudará fondos para promover el desarrollo socioeconómico y contribuir a la mejora de las condiciones de vida de niños y jóvenes en riesgo de exclusión social.

2 Comments

  1. Quisiera información para participar con Uds en sus mercadillos
    Mi firma es Biznagas Moda

    • Santo Domingo

      De momento hasta primavera no volveremos hacer mercadillos. Póngase por favor en contacto para marzo con nosotros para informarle.