RECOGIDA DE PRODUCTOS DE ASEO – FUNDACIÓN INTERNACIONAL MARÍA LUISA DE MORENO

La FUNDACIÓN INTERNACIONAL MARÍA LUISA DE MORENO, entidad sin ánimo de lucro, con presencia en 12 países, que a través del desarrollo y ejecución de los programas diseñados por su fundadora la Doctora María Luisa de Moreno, de carácter educativo, social y de ayuda humanitaria, que, de manera oportuna, busca el mejoramiento de las condiciones de vida de la población más vulnerable.

Dentro de este marco desarrolla su labor en el territorio español, a través de líneas estratégicas como:  Ayúdanos a Educar, Familias Productivas y Ayúdanos a Ayudar, en esta última línea y en aras de fortalecer el apoyo social y comunitario, pone en marcha el proyecto: “APOYO A FAMILIAS VULNERABLES POS COVID 19. 2020, donde por medio de voluntariado Activo se trabajará en las ciudades de Madrid, Barcelona, Sabadell, Tarragona, Gerona, Valencia, Elche, Torre Vieja, Zaragoza, Bilbao, A Coruña y Málaga.

Los próximos días 24 y 25 de octubre tendrá lugar la Recolección de PRODUCTOS DE ASEO, CUIDADO PERSONAL Y DE PRODUCTOS DE BIO SEGURIDAD,  en la plaza norte del Centro Comercial (junto al supermercado), en horario de 09.00 a 21.00 horas.

Más Información:

madrid.es@fundacionmarialuisa.org

www.fundacionmarialuisa.org