1ª EDICIÓN FERIA DE ABRIL SANTO DOMINGO

El próximo fin de semana, durante los días 7 y 8 de mayo, tendrá lugar la 1ª Edición de la Feria de Abril de Ciudad Santo Domingo.

La feria durará desde las 12 de la mañana hasta las 11 de la noche y contará con varias actividades como concursos de sevillanas, conciertos de flamenco, degustaciones de finos y manzanillas, desfiles de moda flamenca, exposición de cuadros de la escuela de pintura de niños de Algete, talleres de decoración de abanicos para niños, representación de los alumnos de la "Escuela de Danza Cristina Santos", etc.

La zona donde se instalará la feria será frente a la zona de restauración del centro comercial santo domingo, situada frente a la iglesia. Esta zona está compuesta por 4 restaurantes con terrazas rodeados de soportales los cuales estarán decorados con farolillos y luces, lo que dará un ambiente aún más festivo al evento.

Habrá un escenario con música que reproducirá sevillanas y rumbas durante los dos días de la feria para que los asistentes puedan bailar en el tablao.

Más información:

Instagram: feriadeabrilccsantodomingo